Horarios jornada 13 Grupo IX Tercera División Vergara rescata un empate a dos para el Vélez en Torreperogil

El entrenador del Atlético Malagueño, Sergio Pellicer, durante un entrenamiento El entrenador del Atlético Malagueño, Sergio Pellicer, durante un entrenamiento

El entrenador del Atlético Malagueño, Sergio Pellicer, durante un entrenamiento / JAVIER ALBIÑANA

Torreperogil 2 Vélez 2

En el último minuto, Vergara logró el empate a dos para el Vélez en el campo del Torreperogil y asienta así a los de La Axarquía en la zona media con un empate frente a un rival directo. Javi Fernández, de penalti, adelantó al Vélez en el minuto 8. Fran empató en el 25, después de ver cómo le anulaban un gol por fuera de juego a su equipo y Toni adelantó a la escuadra local en la segunda parte después de varias ocasiones muy peligrosas. Al final, Vergara resolvió para los visitantes sacando un punto importante frente a un rival directo.

Huétor Vega-Malagueño (12:00)

Después del correctivo sufrido ante su público la semana pasada, el filial afronta su visita al colista con la intención de recuperar aire y seguir cerca de la zona noble de la clasificación. Los granadinos consiguieron su único triunfo frente a El Palo en su campo hace ya cuatro jornadas.

Linares Dep.-Antequera (17:00)

Sólo una derrota y 11 victorias son los números del Linares Deportivo. Esta gran racha mantiene al equipo jienense como líder, y hoy recibe al Antequera que sigue merodeando los cuatro primeros puestos y que se agarra al precedente de que la única derrota del líder fue como local.

Motril-Alhaurín Torre (17:30)

Los alhaurinos firman la peor racha de la categoría y aun así están a menos de un partido de la salvación. La visita de hoy a la Costa Tropical granadina para enfrentarse al cuarto clasificado será un difícil intento para volver a ganar como visitante.

El Palo-Huétor Tájar (19:00)

Se cerrará la jornada en el San Ignacio donde los paleños quieren demostrar que su lugar natural en esta categoría está en la parte de arriba de la tabla. Los granadinos pelean por no meterse en apuros antes de tiempo después de romper su racha sin ganar la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios