Víctor Sánchez del Amo toma el relevo de Poyet en el Betis
liga santander
El entrenador madrileño empezará mañana a preparar el partido ante Las Palmas del viernes
Víctor Sánchez será el encargado de reconducir la trayectoria del Betis en la Liga, después de que el club verdiblanco decidiera destituir a Gustavo Poyet. El irregular inicio de temporada, los malos resultados y el enojo de la afición condenaron al entrenador uruguayo, quien, al margen de la presente, aún tenía otra temporada más de contrato con los de Heliópolis.
Aunque fuera de la zona de descenso, el Betis ocupa la decimocuarta posición en la tabla, con 11 puntos, en otros tantos partidos, tras acumular seis derrotas, dos empates y tres victorias. "La entidad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo y la dedicación durante este tiempo del técnico uruguayo y de su equipo de trabajo, y les desea lo mejor en su futuro profesional", se limitó a señalar la entidad verdiblanca en un comunicado en su página web. Según señaló en la misma nota el equipo heliopolitano, Víctor Sánchez asumirá el cargo mañana y tendrá como primer rival a Las Palmas, uno de los equipos de la zona media. "Llego al Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes. Queremos tener un equipo inteligente, que lea los diferentes momentos que se dan en un partido y a lo largo de los diferentes partidos", manifestó el técnico, de 40 años.
Víctor llega al Betis tras dos experiencias truncadas. El Deportivo lo despidió al concluir la pasada temporada, pese a que aún le quedaba otra más de contrato, por su mala segunda vuelta y los problemas con el vestuario. Unos meses más tarde, el Olympiacos también decidió destituirlo, después de que el equipo griego cayera en la previa de la Liga de Campeones.
También te puede interesar
Lo último