Voleibol

Importante triunfo del CV Pizarra en Madrid (2-3)

  • Victoria en un ajustado partido ante un rival directo

Partido del CV Pizarra. Partido del CV Pizarra.

Partido del CV Pizarra.

El CV Pizarra se desplazó a la pista del CDM Entrevías del club VP Madrid. Un encuentro importantísimo que enfrentaba a dos rivales directos ubicados a mitad de la tabla de la clasificación provisional de la Superliga 2. El partido acabaría con el mismo resultado que se obtuvo en la primera vuelta, 2-3 sets a favor de los pizarreños, lo que conlleva la correspondiente división de puntos para la liga. De los 3 puntos posibles los pizarreños se traen 2 de ellos a Málaga y 1 se queda en tierras madrileñas.
Los jugadores del club VP Madrid comenzaban el partido con cierta ventaja en el marcador, pero fue a final de set cuando los pizarreños recortaron esta ventaja y se llevaron el primer set por 22-25 puntos. El segundo set se desarrollaría de manera muy similar al primero, pero en este caso los madrileños no tropezaron con la misma piedra y supieron cerrar el set a su favor por 25-20 puntos. En el siguiente set los componentes del CV Pizarra se sintieron muy cómodos y llegaron a tener un diferencial de 6 puntos, distancia que fue disminuyendo pero que sirvió para que el tercer set cayese del lado de Pizarra por la diferencia de 2 puntos, 23-25. Los locales no iban a dejar escapar los 3 puntos que estaban en juego y se llevaron el cuarto set por 25-20 puntos. 
Fue necesario un emocionante y espectacular quinto set para resolver este encuentro, donde ambos equipos hicieron disfrutar a los espectadores y demostraron el nivel de juego que tiene esta categoría de voleibol. El resultado final fue de 13-15 puntos, un ajustado marcador que daba la victoria al equipo visitante del CV Pizarra.
El equipo del Club Voleibol Pizarra demostró un alto nivel de juego, pudiendo destacar las aportaciones del opuesto Iván Corrales y el central Daniel Salido. Además de las actuaciones de los jóvenes jugadores Joan Durán y Alejandro Galán, este último debutando con el equipo de Superliga 2 y a quien no le tembló la mano para dirigir el juego.  El próximo encuentro tendrá lugar a domicilio en la ciudad de Palencia el sábado 27 de febrero a las 17:30, donde los pizarreños se enfrentarán al equipo CyL Palencia 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios