Deportes

Vidal espera que sea la definitiva

  • Regresó en Tenerife y aguarda continuidad en el tramo final

La vuelta de Sergi Vidal tras un mes fuera se produjo en Tenerife el pasado sábado. Una pieza más con la que puede contar Joan Plaza en este tramo final de temporada. Sea por lesiones o por la rotación por la que optó el técnico entre él y Urtasun mientras no hubo lesiones no ha tenido la continuidad esperada el alero catalán, que espera que ésta sea su vuelta definitiva.

Justo ayer celebraba su 33 cumpleaños el alero catalán. "Siempre te sientes un poco raro cuando regresar, tampoco tuve muchos entrenamientos anteriores con el grupo, pero estoy contento por estar en la pista. Se echan en falta sensaciones, pero es cuestión de tiempo", decía Vidal, que anhela esa continuidad perdida: "Por un tema de lesiones o por cómo estaba configurada la plantilla y me quedé fuera cuando no había lesionados un partido sí y otro no no fue posible tener es continuidad, que claro que me gustaría tener. Uno se siente más cómodo y suelto así".

En clave colectiva, Vidal piensa que el cuarto puesto en la temporada regular de la ACB es "factible, por supuesto. Tenemos partidos fuera de casa complicados, los de casa se pueden perder también... Hay mucha igualdad. Estamos ahí, depende de nosotros tener esa opción, que es lo que nos gustaría", afirma, al tiempo que valora la participación que acaba mañana en la Euroliga: "Siempre puedes decir que si ganas éste o aquél partido... Hay que ser conscientes también de lo que ganamos. Creamos una expectativas altas, dependimos de nosotros y eso debe ser lo positivo o meritorio. Lo teníamos bien, para pasar pero tampoco hay un gran reproche. Ganamos partidos que nadie esperaba. Si vencemos el viernes nos habremos quedado a las puertas, a sólo un partido de pasar al Top 8. Y creo que, viendo el grupo en el que caímos, es una buena actuación".

Se avecina ahora un tramo de mes y medio en el que, salvo una vez, sólo habrá un encuentro por semana tras varios meses de doblar. "No sé qué es mejor. Ya tenemos esa dinámica de dos partidos que es lo que llevas encima y estás acostumbrado. Pero así tienes más tiempo para entrenar, que de la otra manera te falta, y se pueden perfilar detalles hasta el final", remata Vidal sobre la transición de jugar dos a un solo partido por semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios