Baloncesto

Jon Vigara y Javi Florido repasan la actualidad del CB Marbella

  • Se verán las caras con el CB Morón, en la quinta jornada de LEB Plata

  • "Nos enfrentamos a ellos en pretemporada y no hicimos un gran partido, tenemos ganas de hacer ver que podemos competir", declaró el jugador

Jon Vigara, en un entrenamiento.

Jon Vigara, en un entrenamiento. / cb marbella

A modo de previa del partido de la quinta jornada de la LEB Plata, en la que el CB Marbella recibirá al CB Morón, hablaron para los medios del club Javi Florido y Jon Vigara. El entrenador analizó la semana que han tenido sus jugadores:"Después de una semana con dos victorias, el equipo llega con mucha ilusión al partido". Tampoco se olvidó Florido del conjunto que tendrán enfrenre. "Jugamos contra un rival de nuestra liga y aunque han empezado muy bien, no conocen la victoria fuera de casa. Esperemos que jugando en Marbella podamos hacerlo bien", comentó.

Uno de sus pupilos, Jon Vigara, también habló al sobre qué supone enfrentarse al CB Morón: "Tenemos ganas de jugar contra ellos, es un equipo con mucha experiencia. Nos enfrentamos a ellos en pretemporada y no hicimos un gran partido, por lo que tenemos ganas de hacer ver que podemos competir y hacer buena la victoria en Navarra, ganando en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios