F. C. Barcelona

Villa ve compatible jugar junto a Ibrahimovic

  • El asturiano lamentó igualmente que Cesc no lo acompañe en su aventura azulgrana

El delantero astuariano David Villa, flamante fichaje del Barcelona para la presente temporada, afirmó ayer que es "compatible" con su compañero Zlatan Ibrahimovic, quien sigue envuelto en muchos rumores sobre una hipotética salida del club azulgrana.

"Soy compatible con Ibrahimovic y con cualquier jugador de esta plantilla", aclaró Villa en su primera rueda de prensa como jugador del Barcelona. El delantero internacional sugirió que una opción para jugar juntos podría ser ocupar él escorado a una banda para dejar al sueco como delantero centro.

Asimismo, el ex jugador del Valencia afirmó que, cuando se frustró su pase al club azulgrana en el verano de 2009, pensó que nunca más se le presentaría la oportunidad de fichar por el Barcelona.

"El año pasado pensaba que se había acabado todo, pero el trabajo me ha dado una segunda oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar la competición con esta camiseta", reconoció.

El atacante asturiano añadió que ve al Barça capaz de "optar a todos los títulos en juego", elogió a sus nuevos compañeros y añadió que "estoy convencido de que con este equipo podemos estar por encima del Real Madrid".

No obstante, Villa lamentó que su equipo no haya podido fichar finalmente a su compañero de selección Cesc Fábregas. "No me gusta hablar de decepción, pero me habría gustado que Cesc viniera. Se ha llevado un palo, pero es muy joven", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios