Deportes

Vips en el Carpena

  • Javi Gracia y Rubén Ruzafa presencarion en directo desde el palco la derrota del equipo

La visita del actual campeón de la Euroliga a Málaga dejó varias curiosidades reflejadas en las gradas del Martín Carpena. En el palco coincidieron dos de las figuras más importantes del panorama deportivo actual malagueño: Javi Gracia y Rubén Ruzafa.

El entrenador navarro, muy implicado desde su llegada a la ciudad con todo lo que tiene que ver con el Málaga CF, estuvo animando al Unicaja en un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto cajista en la máxima competición continental. Otro integrante del palco del Martín Carpena anoche fue el actual campeón del mundo de Triatlón Xterra, Rubén Ruzafa. El rinconero recibió su particular homenaje cuando las cámaras internas del pabellón lo enfocaron para que el público asistente le brindase un pequeño homenaje a uno de los mejores deportistas de la historia de Málaga.

Pero ellos dos no fueron los únicos vips que estuvieron anoche presenciando el partido. Simon Mizrahi, histórico presidente del club israelí, presenció el directo el encuentro. Su estancia en el Carpena, situado a pie de pista, refleja la difícil situación en la que se encuentra inmerso el Maccabi de Tel Aviv con varias derrotas inesperadas tanto en el campeonato nacional como en la Euroliga.

Pero, sin duda, si alguien mereció ser calificado como vip en la noche de ayer fue la afición que estuvo presente en el pabllón. Los 6.959 espectadores, a pesar de la derrota, ayudaron al equipo hasta los momentos finales del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios