ATLETISMO

Vivas y Valderrama, bazas en Zaragoza

  • El lanzador y la velocista malagueños participan en la única reunión española bajo techo

El Palacio de Deportes de Zaragoza acoge hoy el Gran Premio CAI-Zaragoza, el único que se realiza en España bajo techo. La cita mañana supone una gran oportunidad para comenzar a conseguir las marcas mínimas necesarias para poder competir en el Campeonato del Mundo de Estambul que se disputará los días 9, 10 y 11 de marzo. La prueba reúne a lo más granado del atletismo español. Y allí estarán dos malagueños, el lanzador de peso del Atletismo Málaga Borja Vivas y la velocista del Atletismo Mijas Desiree Valderrama, que competirá en los 60 metros vallas.

Para Vivas supone el primer test de nivel de cara a la preparación de la temporada de pista cubierta y rivalizará con los mejores lanzadores nacionales (estarán los siete primeros del ranking). En cuanto a Valderrama, se presenta con la tercera mejor marca de la temporada de todas las participantes.

La prueba estelar será el 1.500, en la que Manuel Olmedo, campeón de Europa bajo techo, tendrá como gran rival a Javier Abad. En media distancia habrá otros grandes duelos, como el que protagonizarán Juan Carlos Higuero, Álvaro Rodríguez e Ignacio Laguna en el 800 y Javier Alves, Abdelaziz Merzougui, García y Abadíaen el 3.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios