Deportes

Vuelve la Semana del Deporte y ODS-Agenda 2030

  • Darío Brizuela, Sole López, María Torres, Sarah Almagro, Berni Rodríguez, Marta Fernández, Carmen Herrera y Almudena Cid, entre otros ponentes

Vuelve la Semana del Deporte y ODS-Agenda 2030.

Vuelve la Semana del Deporte y ODS-Agenda 2030.

Los próximos días 27 y 28 de abril se volverá a disfrutar de una nueva edición de la Semana del Deporte y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, también conocida como ODSport, organizada por Proyecto 675 en colaboración con CIFAL Málaga. En esta ocasión, ODSport se celebrará en un doble marco, si bien participarán en ella el mismo grupo de ponentes.

Más enfocada hacia un público colegial, por las mañanas se celebrarán sesiones prácticas en La Térmica (Málaga), basadas en juegos educativos orientados a la concienciación de los alumnos y alumnas en la importancia de la consecución de los ODS; en sesiones de tarde, dirigidas a un público más adulto, se organizarán dos mesas redondas en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), con la consiguiente obtención de Certificado de asistencia.

ODSport 2023 contará con deportistas de primer nivel mundial como embajadores de excepción, así estarán presentes Darío Brizuela, Sole López, María Torres, Sarah Almagro, Berni Rodríguez, Marta Fernández, Carmen Herrera y Almudena Cid, entre otros. Una actividad que comienza a asentarse en el calendario deportivo-escolar y que cuenta con el firme respaldo de instituciones como Diputación de Málaga. Un elenco que reúne a campeones del mundo, de Europa y medallas olímpicas, todos con alguna relación con Málaga, o nacidos en la provincia o con vinculación actual o pasada. Gente con la que aprender secretos del funcionamiento a alto nivel del deporte profesional.

Las Inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace facilitado por la Junta de Andalucía. https://ws226.juntadeandalucia.es/iadformtools/modules/form_builder/published/20231 0_odsport_agenda_2030.php

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios