WORLD PADEL TOUR Presentación de leyenda en Marbella

  • Manolo Santana participó en la puesta en marcha del World Padel Tour 2019

Carolina Navarro Björk, Manolo Santana y Paquito Navarro. Carolina Navarro Björk, Manolo Santana y Paquito Navarro.

Carolina Navarro Björk, Manolo Santana y Paquito Navarro. / M. G. (Málaga)

Marbella es la primera cita del World Padel Tour 2019. El Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara es el encargado de acoger el comienzo de esta prestigiosa competición, que trae a la localidad malagueña a las nuevas duplas formadas durante este año y a las parejas que continúan manteniendo sus proyectos.

La presentación del evento, que se prolongará hasta el domingo 24 de marzo, contó con la presencia de un invitado de honor del deporte español, Manolo Santana, que acompañó a la malagueña Carolina Navarro, que fue la representante del circuito femenino; y a Paquito Navarro, que fue el representante del circuito masculino. El extenista español, que cuenta en su palmarés con tres títulos de campeón de Roland Garros, un US Open y un Wimbledon, fue el gran protagonista de la puesta en marcha del campeonato, que desde el pasado sábado 16 de marzo se está disputando en Marbella con las fases de preprevia y previa, antesalas del cuadro, que tuvieron lugar en el Real Club de Pádel de Marbella.

Durante la mañana de ayer, se celebró la segunda etapa de la de la previa, que ya contó con las 8 duplas con mejor ranking de esta fase de clasificación.Antón Sans e Íñigo Zaratiegui dejaron fuera de competición a Miguel Oliveira y Willy Lahoz por un tanteo de 6-1 y 7-6. Asimismo, Antonio Luque y Javier González Barahona, una de parejas nuevas, debutaron venciendo a José Solano y Alejandro Arroyo por 6-4 y 6-2. Otra de las nuevas parejas, la compuesta por Adrián Blanco y Javier Martínez Vázquez, inició su andadura en la competición también con victoria; en este caso, frente a Denis Perino y Mario del Castillo, con un resultado de 7-5, 1-6 y 6-4.

Por otro lado, uno de los enfrentamientos más reñidos y disputados de la jornada fue el que enfrentó a Christian Fuster y Raúl Marcos contra Adriá Mercadal y Marc Quílez,en el que ganaron los primeros por 5-7, 7-5 y 7-6. De la misma forma, Antonio “Pincho” Fernández y Arturo Coello se pusieron a una victoria de conseguir plaza para el cuadro tras vencer a Borja Yribarren y Rubén Rivera por un marcador de 6-3 y 6-1; y se verán en dieciseisavos con Martín di Nenno y Javier Garrido. Las últimas plazas para la siguiente ronda la obtuvieron Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz Gutiérrez y José David Sánchez Serrano y Salvador Oria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios