Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

Ciclismo

Mijas, siguiente etapa del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga

  • Será la primera edición en la localidad malagueña

Mijas, siguiente etapa del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga.

Mijas, siguiente etapa del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga.

Tras un breve descanso, las futuras promesas del ciclismo malagueño tendrán una nueva cita en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol, Mijas costa. Desde este municipio multicultural se retomará esta modalidad olímpica de Escuelas del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga. El I Rally Escuelas Mijas nace así tras varios años de un intenso y dedicado trabajo del Club Polideportivo Mijas en la formación deportiva de los más pequeños.

 

De este modo, celebradas las pruebas en La Viñuela, Coín, Yunquera y Villanueva del Trabuco, el próximo 23 de abril tendrá lugar esta quinta cita de Mijas, la cual se empieza a antojar importante de cara a las aspiraciones de nuestros pequeños ‘bikers’ en las clasificaciones finales. 

 

Como en todas las pruebas de la modalidad, podrán participar las siguientes categorías, masculinas y femeninas: gymkhana (para nacidos hasta el 2016); promesa (2014-2015); principiante (2012-2013); alevín (2010-2011) e infantil (2008-2009).

 

Se realizarán cuatro mangas, arrancando la primera de ellas, la destinada a los pequeños de promesas, a las 11 horas. A continuación, será el turno de los principiantes y luego el de los alevines. Finalmente, cerrarán el último turno de competición los infantiles. Mientras tanto, los más pequeños promesas (nacidos en año 2016 o superior) dispondrán de una gymkhana habilitada a lo largo de toda la mañana con la que poder desarrollar de forma no competitiva juegos de habilidad y dinamización.

 

Las pruebas tendrán dos recorridos: uno para los promesas y principiantes con una longitud de 1000 metros, carente de dificultad técnica, y otro para las categorías alevín e infantil, de 1920 metros. El número de vueltas fijado por categorías, salvo indicación expresa del jurado técnico, será de una vuelta para promesas; dos vueltas para principiantes y alevines, y cuatro vueltas para infantiles.  

 

Para determinar el número de vueltas por categoría se tendrán en cuenta las siguientes distancias:

Promesas y principiantes: máximo 1 km.

Alevines: máximo 5 km.

Infantiles: máximo 10 km. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios