Deportes

El Zaragoza destituye a Víctor Fernández

Víctor Fernández fue destituido ayer como técnico del Real Zaragoza, después de que el conjunto maño empatase a dos goles, en La Romareda, frente al Mallorca.

En la nota facilitada por el club, tras la reunión que mantuvo el técnico con el consejo de administración, se hablaba de una "rescisión de mutuo acuerdo" de su contrato.

Víctor Fernández, que cumplía su segunda temporada en su segunda etapa al frente del conjunto aragonés, cayó víctima de la irregular temporada de un equipo formado para luchar por un puesto en la Liga de Campeones, que se mantiene vivo en la Copa, pero que tan sólo ha ganado cinco encuentros en toda la primera vuelta y lleva nueve partidos consecutivos sin vencer.

El técnico que más partidos de Liga ha dirigido al Zaragoza conquistó la Copa del Rey (1994) y la Recopa (1995) en su primera etapa en el club.

Víctor Fernández se convirtió de esta manera en el cuarto técnico que deja su cargo con antelación en la Primera División, tras Abel Resino, Quique Sánchez Flores y el argentino Héctor Cúper, cesados en el Levante, Valencia y Betis, respectivamente.

En el partido disputado en La Romareda, ni el Zaragoza ni el Mallorca consiguieron salir de sus respectivas crisis ligueras tras empatar en La Romareda en un encuentro que, una vez más, no supo matar el conjunto local cuando tuvo oportunidad de haberlo hecho con el 2-1.

Luego empató Güiza y todo quedó en tablas. Los maños llegaban a este duelo con ocho jornadas sin conocer la victoria y el mallorquín con cinco y ninguno fue capaz de cambiar el rumbo. Al final, Víctor Fernández pagó los platos rotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios