Deportes

Zoric, Rowland y Freeland ya están en Málaga

  • Entre hoy y mañana completarán las pruebas físicas y se ponen a las órdenes de Chus Mateo

Cuando el Unicaja regrese al trabajo tras el descanso de hoy, Chus Mateo estará un poco más tranquilo. Tendrá a su disposición a las últimas tres piezas para completar el puzle, cuatro semanas para terminar de cuadrar una plantilla que es muy probable que no sea la definitiva, pero que lo será si no hay más movimientos de salida, en los que el club sigue trabajando.

EJ Rowland y Luka Zoric, los dos nuevos de la terna de incorporaciones tardías, aterrizaron ayer en Málaga tras participar con sus selecciones en el Eurobásket de Lituania. El otro jugador que compitió en el país báltico y que también se unirá esta semana al trabajo del grupo es Joel Freeland, aunque el jugador británico ya llegó el viernes pasado a Málaga, donde ha permanecido de descanso tras su estancia con la selección.

Los tres internacionales pasarán los pertinentes reconocimientos médicos entre hoy y mañana. Hoy se realizarán unas pruebas de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en la Ciudad Deportiva de Carranque, en las que tomarán parte Luka Zoric y Joel Freeland, pruebas que al día siguiente completará el base EJ Rowland, al que se le dará un día de recuperación tras completar un viaje transoceánico.

Tras las pruebas de esfuerzo, los tres jugadores completarán el reconocimiento médico con las analíticas y test previstas antes de incorporase a la disciplina del equipo el mismo miércoles. Será en el Hospital Quirón Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios