2015 se acaba en el Municipal con la visita del Villanovense

El Marbella quiere hacer bueno el triunfo ante el Betis B para despedir el año (16:00)

Imagen de un Balona-Marbella.
Imagen de un Balona-Marbella.
Redacción Marbella

19 de diciembre 2015 - 05:02

El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, destacó antes del partido de hoy (16:00 horas) contra el Villanovense que "tenemos que hacer buena la victoria del Betis ganando en casa". "Estamos con ganas de ganar el partido", apuntó el entrenador, quien añadió que el rival de hoy será "un equipo muy difícil, peleón y vamos a tener que tener mucha paciencia para ganar".

Loren reconoció que el equipo afronta el partido con ilusión tras lograr vencer la semana pasada, "siempre que uno gana, se olvida de lo mal que lo ha pasado y espero que podamos conseguir la segunda victoria consecutiva". Además, el técnico blanquillo insistió en que "hay que tener paciencia ante un equipo que ya demostró la temporada pasada de lo que era capaz, metiéndose en liguilla". Para el equipo marbellí lograr ganar esta jornada sería "muy importante porque hay enfrentamientos directos y nos alejaríamos de abajo y podríamos engancharnos arriba". Además, destacó lo positivo que sería para el equipo marcharse de vacaciones "con buenas sensaciones en el último partido para cuando volvamos a jugar el día 3 contra La Hoya Lorca. Además "desconectar en vacaciones siempre que te vas con buenas sensaciones no es lo mismo".

Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández serán baja por lesión esta jornada, a los que hay que añadir la ausencia de Gerrit, baja por sanción. De esta manera, Loren Morón cuenta para este encuentro con 16 jugadores disponibles del primer equipo, más la del juvenil Dimas.

stats