AD Mérida - Antequera CF: Desastre en el Romano José Fouto (3-0)
Los locales se hacen con la tercera plaza y los malagueños caen a la cuarta
El Córdoba le echa una mano al Málaga
Dura derrota del Antequera CF, que se complica mucho en sus aspiraciones de mantenerse vivo en la lucha por el ascenso directo a LaLiga Hypermotion. Los malagueños se vieron superados de forma holgada en su visita al Romano José Fouto para medirse a un AD Mérida muy superior a los andaluces y con una dinámica muy buena en este tramo final de temporada.
Desde instantes posteriores al pitido inicial, ya se podía ver claramente un dominio de los locales sobre los pupilos de Javi Medina y un ambiente digno de la importancia de un encuentro de dos equipos de la zona noble a estas alturas de la campaña. Esta superioridad se plasmó pronto con un tanto de Raúl Beneit en el minuto 12 que ya adelantaba a los romanos en el luminoso.
Los locales no tardaron en asestar el siguiente golpe a los antequeranos, puesto que Álvaro hizo el segundo para poner el 2-0 en el marcador y el reloj tan solo señalaba el 24’ de la primera parte y los malagueños no parecían mostrar síntomas de reaccionar, así que la travesía por el desierto se le antojaba bastante larga a los andaluces.
Los minutos pasaron y la imagen ofrecida por el Antequera CF mejoró, pero no lo suficiente como para darle la vuelta en el luminoso y Raúl Beneit aprovechó para sentenciar la contienda con el 3-0 definitivo y apuntarse un doblete en se casillero personal.
Como consecuencia de esta nueva derrota de los de la ciudad del Torcal, los pupilos de Javi Medina caen hasta la cuarta plaza, aunque empatados con el tercer clasificado con 53 puntos, que es precisamente el AD Mérida, que adelanta a los malagueños, mientras que el liderato se encuentra a siete puntos de distancia tras la victoria de la AD Ceuta esta jornada con un gol de Kuki Zalazar, ex del Málaga CF. El que está más cerca es el Atlético de Madrid ‘B’, que acecha desde la sexta plaza con 49 puntos, así que toca defender la plaza en el play off.
También te puede interesar
Lo último