La afición conoce a Thomas Kelati

Unos 50 abonados participaron ayer en el primero de los encuentros "Conoce a..."

Los jugadores del Hemofarm, ayer, sobre el parqué del Palasport de Turín.
Los jugadores del Hemofarm, ayer, sobre el parqué del Palasport de Turín.
N. R. / Málaga

02 de abril 2009 - 05:02

A un lado de la mesa, en la sala de prensa del Martín Carpena, Thomas Kelati. Al otro, unos 50 abonados del Unicaja. Los periodistas dejaron por un día su lugar a la afición cajista, que se metió en la piel de reportero e indagó en la vida profesional y personal del escolta norteamericano de origen eritreo.

Todo fue posible gracias al primero de los encuentros celebrados dentro de la campaña "Conoce a...", ideada por el club para favorecer la involucración entre jugadores y afición. "Sabemos que tenemos excelentes jugadores que son también excelentes personas y queremos que la gente los conozca de cerca", decía el lunes a este periódico José Carlos Gaspar, director de Promoción y Marketing de la entidad.

La experiencia fue todo un éxito. Kelati se presentó en la sala de prensa instantes después de finalizar la segunda sesión de trabajo del día. Y lo hizo dispuesto a satisfacer la curiosidad de sus seguidores. Lo primero que hizo fue agradecer el apoyo recibido en los dos últimos meses, cuando su bajón en el rendimiento por una delicada situación familiar le puso en el punto de mira. "En este tiempo me habéis transmitido mucha fuerza", dijo al medio centenar de seguidores que le escuchaban. Kelati les calificó como "la mejor afición" que ha tenido y desveló alguna curiosidad, como que le encanta la paella y que sus padres iban siempre a verle cuando jugaba en la Universidad de Washington State. Además, cuestionado por el supuesto interés que tiene el Maccabi en hacerse con sus servicios la próxima temporada, manifestó su deseo de seguir en el Unicaja. "Estoy muy a gusto en Málaga y, además, en Tel Avis no hay paella", comentó.

stats