"La afición verá en el campo quién es Fabio Espinho"
El centrocampista luso tiene fe en sí mismo: "Soy una persona que cree en sus posibilidades"
Fabio Espinho al fin debutó. Más allá de los ratos que tuvo en pretemporada, que tampoco fueron muchos, se produjo la primera aproximación al centrocampista luso. No se le puede juzgar por los cerca de 20 minutos que le dio Javi Gracia, en los que, además, le pudo la ansiedad por querer demostrar en muy poco tiempo todo lo que lleva dentro. Aun así, el jugador está convencido de que antes o después la grada podrá disfrutar de su mejor versión.
"Siempre he trabajado al máximo de mi capacidad. Si el entrenador veía que no tenía que jugar, lo respeto. Sentí confianza gracias al apoyo de la afición, que verá en el campo quién es Fabio. Espero trabajar al máximo para que se me conozca", comentó ayer en rueda de prensa.
Espinho es consciente de que no tuvo la mejor de las presentaciones ante sus nuevos aficionados, aunque sí que sacó una conclusión bastante positiva de su estreno en la Liga española: "La sensación es buena. Esperaba tener una oportunidad y ha llegado la hora. He intentado aprovechar este tiempo que se me dio. Es verdad que no tengo el ritmo que los demás, pero con trabajo lo voy buscando. Soy una persona que cree en sus posibilidades, en sus capacidades, y tengo claro que para jugar tengo que trabajar".
Según su punto de vista, el equipo anda en dinámica alcista. "Hemos pasado partidos difíciles para nosotros, y ahora creo que vamos a subir en la tabla. Hay mucha calidad en nuestro equipo. Era importante ganar en casa y esas victorias nos dan confianza", reseñó.
También te puede interesar