Unos 30 aficionados apalean el coche de Antonio Fernández

El exdirector deportivo acudió a La Rosaleda para cerrar su finiquito y fue acosado a su entrada

Antonio Fernández, ayer en La Rosaleda
Antonio Fernández, ayer en La Rosaleda
Marcos G. Parajón/ Málaga

03 de agosto 2012 - 05:02

A la incertidumbre y a la inestabilidad que reina en el Málaga, ayer se le unió un suceso a lamentar. El ya exdirector deportivo blanquiazul, Antonio Fernández, acudió a La Rosaleda para culminar detalles de su finiquito y, aguardando el coche, en el que ocupaba el asiento del copiloto, para entrar en el aparcamiento del estadio, varias decenas de aficionados golpearon el vehículo, dejándolo visiblemente dañado.

Sobre las 10:20 de la mañana, unos 30 aficionados, ataviados con camisetas y banderas del club se reunieron en la puerta del aparcamiento (puerta 19) de La Rosaleda. Lejos de animar, como hicieron el miércoles en el Ciudad de Málaga, se convirtieron en los protagonistas del episodio más triste de la jornada cuando el coche de Antonio Fernández apareció en la escena. La espera a que la puerta del aparcamiento se abriera sirvió a este grupo de aficionados para iniciar una lluvia de objetos y para patear la puerta y los cristales del vehículo. El exdirector deportivo, visiblemente sorprendido por el suceso, no sufrió ningún tipo de dolencia física y pudo entrar en el estadio.

Este acontecimiento sucede un día después de que el club confirmara la salida del jerezano como máxima figura deportiva de la entidad. El máximo candidato a cubrir esta marcha es Alfonso Serrano, primer ayudante de Fernández, después de la marcha de Miguel Ángel Rondán al Xerez.

stats