Aitana Bonmatí ofrecerá el Balón de Oro a La Rosaleda
Vicky López también ofrece el Trofeo Kopa y Alexia vuelve a trabajar con normalidad
La Rosaleda se prepara
Sobre el césped de La Rosaleda, el viernes antes del España-Suecia, habrá un invitado muy especial: el tercer Balón de Oro conseguido por Aitana Bonmatí hace apenas un mes. Antes de ver a la triple ganadora del trofeo sobre el verde, la de Sant Pere de Ribes ofrecerá el Balón de Oro a la afición. Un auténtico regalo para los aficionados que podrán contemplar de cerca el prestigioso galardón con el que la centrocampista hizo historia para el fútbol femenino español.
El partido de ida de las semifinales de la UEFA Nation's League ante Suecia servirá también para que el público admire el Trofeo Kopa conseguido por Vicky López como mejor jugadora joven. Ambos serán un aliciente más para acercarse a La Rosaleda a disfrutar de las número uno del Mundo en su defensa del título en busca de meterse en otra gran final.
Alexia vuelve a trabajar
La centrocampista Alexia Putellas, jugadora del Barcelona, trabajó este miércoles sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto al resto de jugadoras de la selección española para preparar el doble compromiso de semifinales de la Liga de Naciones contra Suecia tras superar unas molestias físicas.
Putellas, que hasta el momento no había podido participar en las dos sesiones previas a esta desde el inicio de la concentración, se integró así en una jornada de trabajo a puerta cerrada en la que las jugadoras realizaron ejercicios tanto físicos, como técnicos y tácticos a las órdenes de Sonia Bermúdez.
Este será el penúltimo entrenamiento en la localidad madrileña del combinado nacional, que volverá a la actividad sobre el mismo escenario el jueves por la mañana antes de viajar por la tarde hasta Málaga.
España, defensora del título de la Liga de Naciones, recibirá el viernes a Suecia en el estadio La Rosaleda de Málaga en el primer encuentro que disputa desde la final de la Eurocopa de Suiza y visitará a la selección nórdica el martes en el Ullevi de Gotemburgo.
También te puede interesar
Lo último