Deportes

El club alcanza su máxima cifra histórica de abonados: 10.340

  • Quedan aún 450 disponibles para la ACB y más de 3.000 para la Euroliga

La campaña de captación de abonados del Unicaja para la próxima temporada marcha, según informa el club, a un buen ritmo. Cuando todavía falta más de un mes y medio para el inicio de la ACB, el Unicaja ya ha superado el número de abonados que tenía la temporada pasada. Es más, gracias a la ampliación de aforo que durante este verano se está realizando en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, el Unicaja ha conseguido ya la mayor cifra de su historia en cuanto al número de abonados, siendo, según cifra facilitada ayer, 10.340 los aficionados que ya tienen su localidad para disfrutar de los partidos ACB del Unicaja en el Martín Carpena.

La venta de abonos del Unicaja para la ACB continuará de aquí al inicio de la temporada, disponiendo el club sólo de 450 abonos de localidades normales y 43 para discapacitados. Además, el club tiene previsto como cada temporada dejar 200 localidades sin abonar que se pondrán a la venta para cada partido que el Unicaja juegue como local en el Martín Carpena.

En cuanto a la venta de abonos para la Euroliga el Unicaja cuenta, cuando todavía faltan más de dos meses para que se juegue el primer partido de la máxima competición continental, con una cifra muy cercana a los 7.000 abonados, número que se superó la temporada pasada. El torneo europeo es el caballo de batalla del club, que observa fórmulas para aumentar la asistencia intersemanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios