Deportes

Álex Ruiz da la sorpresa en Las Rozas y elimina a Sanyo Gutiérrez y Stupaczuk

  • El malagueño se impone en octavos del Open madrileño a la pareja número dos

  • Victorias también para Carolina Navarro y Bea González

Álex Ruiz se abraza a Pablo Lijó tras conseguir la victoria. Álex Ruiz se abraza a Pablo Lijó tras conseguir la victoria.

Álex Ruiz se abraza a Pablo Lijó tras conseguir la victoria. / world padel tour

Hazaña de Álex Ruiz en los octavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020, el torneo previo al Masters Final de la temporada en el World Padel Tour. El malagueño dio la sorpresa, junto a Pablo Lijó, para eliminar a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk (6-3, 6-7, 6-4). Los argentinos son la pareja número dos de la Race 2020 y venían de enlazar tres finales con un nivel altísimo de juego. Triunfo de mucho prestigio para el alhaurino, que no se detiene ahí. En Alicante cayó a estas alturas de cuadro. Este viernes luchará por volver mucho tiempo después a unas semifinales, teniendo delante a Javi Rico y Coki Nieto. No pudo completar el círculo Momo González, que tenía otra tarea de máxima exigencia. El antequerano, junto a Tito Allemandi, cayó contra Paquito Navarro y Pablo Lima (6-2, 6-3). 

También estarán en cuartos las dos malagueñas que saltaron a pista. Bea González, con Paula Josemaría, no tuvo problemas para deshacerse de Rovira y Gabarrus (6-0, 6-3). No hay rastros de la lesión que la frenó en Alicante y ahora se medirá a las gemelas Alayeto por un puesto entre las cuatro mejores. Pelean por colarse ahí Carolina Navarro, que está jugando de nota con Aranzazu Osoro. Se impusieron a Mesa y De las Heras (6-1, 7-6) y ahora les espera Ale Salazar y Ari Sánchez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios