Horario y previa Conservas al Sur-Amenabar Zarautz Los antequeranos, ante una cita difícil en tierras vascas (19:30)

  • El equipo malagueño recorrerá más de 900 kilómetros para enfrentarse al Amenabar Zarautz

Los antequeranos, ante una cita difícil en tierras vascas (19:30)

Los antequeranos, ante una cita difícil en tierras vascas (19:30) / BM Los Dólmenes

El partido aplazado correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de División de Honor Plata Masculina, que enfrenta a los malagueños contra el Amenabar Zarautz, se disputará hoy en el feudo del equipo vasco. El combinado antequerano recorrerá más de 900 kilómetros para medirse con el equipo zuruzuano, en un partido que promete ser complicado para los malagueños. 

El conjunto vasco entrenado por Lorenzo Ruíz lleva trabajando a fondo durante toda semana y llega al encuentro en una buena dinámica. En los dos últimos partidos disputados por los de Zarautz, éstos consiguieron sumar una victoria y un empate por lo que no se lo van a poner nada fácil al equipo antequerano.

A esto hay que añadir que, pese a estar haciendo una magnífica temporada y estar en la parte alta de la clasificación, el Conservas Alsur tiene que poner toda la carne en el asador en cada partido para conseguir el objetivo que persigue: poder optar al ascenso. Y la situación para ello no puede ser mejor, los malagueños llevan cuatro partidos sin conocer la derrota y tiene la oportunidad de escalar a la segunda posición de la tabla, lo que le permitiría acercarse primer puesto que le permite ascender de forma directa a la Liga Asobal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios