El club anuncia su acuerdo con la firma china Li-Ning

Vestirá al primer equipo, la cantera y las escuelas durante las próximas cinco temporadas

El equipo sub 20 que acudió a la gira por China ya vistió Li-Ning.
El equipo sub 20 que acudió a la gira por China ya vistió Li-Ning.
N. R. / Málaga

21 de julio 2011 - 05:02

Como ya anunció este periódico meses atrás, la marca deportiva Li-Ning vestirá al Unicaja a partir de la próxima temporada, dando así el club malagueño por cerrada su vinculación de seis años con la firma danesa hummel. El club lo hizo ayer oficial y esta mañana presentará las nuevas equipaciones con Berni Rodríguez y Saúl Blanco, los dos jugadores del equipo que ya eran imagen de la marca china, como modelos de lujo.

El acuerdo con Li-Ning es por las próximas cinco campañas y en él se recoge que no sólo se encargará de vestir a la primera plantilla, sino que será proveedor técnico de todos los equipos de cantera (desde el conjunto que milita en la Adecco Oro hasta el preinfantil) y de las escuelas deportivas que el Unicaja tiene repartidas por toda la provincia. Éste último punto supone una novedad respecto a compromisos anteriores y ha sido una de las exigencias planteadas en la negociación con el club cajista por parte de la firma asiática. Además, creará una línea de ropa de calle que llevará el equipo en sus desplazamientos y que estará a la venta para los aficionados junto al resto de prendas deportivas.

Li-Ning viste a atletas como Elena Isinbayeba y Asafa Powell, jugadores de baloncesto como Baron Davis y José Manuel Calderón, a las selecciones española y argentina de baloncesto, equipos de la Liga BBVA como el Sevilla y el Espanyol, y equipos de la liga ACB como el DKV Joventut y el Caja Laboral.

stats