Deportes

"Hay que aprovechar la mala racha del Betis"

  • Miguel Ángel, que volvió del Betis al Málaga esta temporada, confía en la victoria en el derbi andaluz

"El Betis es un equipo que está creando muchas ocasiones pero no las está materializando. Es un momento muy bueno para nosotros, para ganar y aprovechar nuestro buen momento y su mala racha. Tenemos que ir con toda la ilusión, con todas las ganas y con los cinco sentidos para conseguir tres puntos. Es lo único que tenemos en la cabeza, ganar y cerrar la primera vuelta con 31 puntos", dijo ayer Miguel Ángel sobre el rival de mañana del Málaga.

El centrocampista blanquiazul, que militó en el Betis durante las dos últimas temporadas, asegura que todo el equipo está motivado de cara al choque en el Ruiz de Lopera. "En estos partidos, juegue quien juegue no le falta motivación por algo muy sencillo: son derbis y siempre son bonitos de jugar. Lo importante es que entre aficiones no haya mal rollo, que todo sea cordialidad y que demos un buen espectáculo sobre el césped. Que gane el mejor y que seamos nosotros [risas]".

Sobre la difícil situación que atraviesa el Betis, Miguel Ángel afirmó haber "estado allí, pero no conozco la receta". "Allí nadie sabe la receta del éxito. Este año han traído a grandes jugadores y el Betis es un gran club. El hecho de que estén ahí abajo en la tabla no quiere decir nada, porque creo que tienen equipo para estar mucho más arriba. Esto es fútbol y, si la pelotita no entra, te vas donde está ahora el Betis", matizó el mediocentro blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios