"Los árbitros nos han perjudicado en exceso"

Sergio Sánchez considera que son errores y no hay premeditación: "Quiero pensar que son humanos"

"Los árbitros nos han perjudicado en exceso"
I. Touat Málaga

28 de marzo 2014 - 05:02

Sergio Sánchez, protagonista en la rueda de prensa de ayer, enarboló la bandera malaguista contra el perjuicio arbitral. El defensa catalán se quejó de que el conjunto blanquiazul ha sufrido demasiados agravios por parte de los colegiados de la Liga BBVA, aunque aclaró que cree que no hay premeditación en ello, un matiz en el que, no obstante, no fue del todo contundente.

"Nos han perjudicado estas semanas atrás. Ha sido excesivo, pero no porque vayan a por nosotros. Quiero pensar que son humanos y que se equivocan con todos, y en esta ocasión nos ha tocado a nosotros", afirmó Sergio Sánchez, que no pudo jugar ante el Espanyol por acumulación de tarjetas, de modo que será una de las novedades del once en el encuentro frente al Betis que se disputa este lunes en el Villamarín.

El central se refirió también a los dictámenes de los comités y defendió la deportividad del Málaga. "Nunca he visto una entrada fea, un codazo... Pero es verdad que se nos han juntado todas las sanciones de golpe. Y eso afecta. Pero la única forma de pasar esto pronto es ganando el próximo partido y está en nuestras manos", señaló.

Sergio Sánchez vivió la derrota ante el Espanyol desde la grada. Lamentó el resultado ante su ex equipo. "Se pasa mal estando fuera del equipo. Desde fuera el equipo llevó el peso del partido y el control, pero no pudimos puntuar. El equipo tuvo intensidad, pero ellos tuvieron dos zarpazos. El equipo no está relajado", afirmó Sergio Sánchez, feliz por la respuesta de La Rosaleda un martes por la noche: "Me gustó mucho el ambiente. Siendo un martes, ver La Rosaleda llena es síntoma de que la afición está con el equipo".

Sobre el choque contra el bloque verdiblanco, el defensa comentó. "El Betis se tiene que aferrar a sus posibilidades y nosotros, a las nuestras. El margen de error será mínimo, casi nulo. Será un partido de alto voltaje para todos. No hay nadie favorito faltando nueve jornadas. Cualquier equipo es capaz de todo. Si continuamos en esta línea pocos equipos nos pasarán por encima", avisó, optimista.

Sergio Sánchez ofreció sus cálculos particulares de cara a la salvación. El Málaga tiene 32 puntos, a cuatro de los puestos de descenso. "Vamos a intentar no sufrir. Con tres victorias estaríamos tranquilos y vamos a intentar conseguirlas por el bien de todos. Los dos próximos partidos ante el Betis y el Granada son muy importantes", indicó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas