Alhaurín celebra su séptimo maratón Más de 800 atletas participan en el maratón de Alhaurín

  • La competición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento y el C.D. Alpino Jarapalos reunió a un gran número de corredores en todas sus modalidades.

Más de 800 atletas participaron en el maratón de Alhaurín Más de 800 atletas participaron en el maratón de Alhaurín

Más de 800 atletas participaron en el maratón de Alhaurín / Prensa Alhaurín de la Torre (Alhaurín de la Torre)

Más de 800 atletas participaron enlal VII Medio Maratón de Montaña y Carrera Popular de Alhaurín de la Torre. El evento tuvo como ganadores a David Moreno y a Silvia Marfil en femenino.

De nuevo la competición contaba con cuatro formatos, la carrera grande de 21 kilómetros, una carrera popular de 10 km y las más leves de 5 km, otra de 1.500 metros y por último de 400 metros.

Juan Jesús Bravo se impuso en la categoría masculina de la carrera de 21 kilómetros y por su parte Cristina Salazar venció en la femenina. Bravo hizo un tiempo de 01:45:29 y Salazar la completó en 02:13:28.

En cuanto a la carrera popular de 10 kilómetros, David Moreno (Club Alpino Jarapalos) y Silvia Marfil (Alpino Benalmádena) salieron vencedores con una marca de 00:35:02 y 00:43:43.

Javier Cobo y Noemí Sánchez consiguieron el primer puesto en la categoría de 5 kilómetros.

El concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, destacó la buena recepción que tuvo el evento y declaró que se seguirá haciendo hincapié para fomentar este tipo de actividades por parte de la Concejalía de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios