Deportes

Las ausencias condicionan el choque contra el Betis B

  • El Estepona recibe en el Muñoz Pérez al filial verdiblanco sin Catanha, Juanjo Bezares y Casquero

El Estepona quiere pasar página después de la derrota en el Municipal contra el Marbella y saltará al césped del Muñoz Pérez a intentar alejar la zona de descenso. La misma tarea ocupa a su rival, el Betis B, que únicamente dispone de dos puntos más que los hombres de Raúl Procopio. Los verdiblancos son, además, el peor equipo del Grupo IV a domicilio.

El cuadro costasoleño cuenta con tres bajas muy importantes. El delantero hispanobrasileño, Catanha, no ha regresado de sus vacaciones en Brasil y el centrocampista gaditano, Juanjo Bezares, espera la baja federativa para firmar por Athletiki Enoisi Paphos chipriota, que en estos momentos campea en la novena posición en la Primera División de su país, tras haber llegado a un acuerdo hasta el final de temporada. Además, el defensa asturiano Iván Casquero continúa apartado del equipo, por denunciar al club costasoleño por incumplimiento de su contrato. Casquero entrena con el equipo, aunque no tiene permiso para poder disputar los partidos. En la nómina de bajas también está el defensa Fernando Pajarero, que no ha podido entrenar por unas molestias musculares.

El filial heliopolitano, entrenado por el ex futbolista Oli, tan sólo ha sumado tres puntos en nueve salidas, empatando en Lucena, Marbella y Melilla. Entre las novedades del equipo bético está la recuperación del portero Adrián, que no ha podido jugar en los últimos encuentros por lesión, aunque comenzará el partido en el banquillo ya que Oli seguirá dándole continuidad a Razak. Israel está sancionado con un partido, mientras que Rubén Cruz será titular una vez cumplida su sanción y el delantero Juan Moreno seguirá sin estar en el once una semana más por lesión. Por su parte, el Estepona como local ha logrado un total de 14 puntos, tras ganar cuatro partidos, empatar dos y perder en tres ocasiones. Desde la directiva esteponera se ha hecho un llamamiento a la afición para que animen desde las gradas en estos momentos donde el equipo necesita todo el apoyo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios