Resultado y Crónica del Spar Gran Canaria - Unicaja Femenino Frenazo en seco (99-69)

  • El Unicaja femenino se topa con un sólido Spar Gran Canaria que acaba con la racha malagueña de seis victorias consecutivas

Lance del partido entre el Spar Gran Canaria y el Unicaja Femenino Lance del partido entre el Spar Gran Canaria y el Unicaja Femenino

Lance del partido entre el Spar Gran Canaria y el Unicaja Femenino / M.G.

A menudo las islas tienen un efecto extraño. El caso es que el Unicaja femenino se topó con la solvencia del Spar Gran Canaria que truncó la racha de seis victorias que tenían las malagueñas. El equipo insular, rival directo de las andaluzas en la clasificación, rompieron pronto el envite con un parcial de 33-12 y obligó a las de Lorena Aranda a ir a remolque desde el arranque, pero las cosas no mejoraron antes del descanso.

El equipo ocal siguió pisando el acelerador y se llegó al descanso con un 57-28 que ya era como una montaña demasiado grande para escalar. El Unicaja sucumbió a los 29 puntos de Sparkle Taylor, los 18 de María Espña y los 18 más 15 rebotes de Sika Koné que dominaron el choque. Atracón de putos para las canarias y deasiado castigo para las andaluzas que sufrieron más de lo esperado la baja de Robinson.

García fue la máxima anotadora del conjunto malacitano con 14 puntos, mientas que Matoso y Sánchez le siguieron con 11. Ahora el Unicaja deberá de reconducir el rumbo para no perder comba con la pate más tranquila de la clasificación después de esta contundente derrota.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios