Crónica y resultados del Barcelona b-Trops Málaga El Trops Málaga cae con estrépito contra el Barcelona B (41-32)

  • La visita de los malagueños al filial culé señaló las carencias defensivas del equipo

Lance del encuentro entre el Trops y el filial culé. Lance del encuentro entre el Trops y el filial culé.

Lance del encuentro entre el Trops y el filial culé. / M.G.

El Trops Málaga despidió 2019 con una clara derrota a domicilio ante el Barcelona B por 41-32. Con este resultado, los de Daniel Ibáñez desaprovechan una magnífica ocasión de ponerse quintos, en la zona de play off de ascenso. No le salieron las cosas al Trops Málaga ni en defensa ni en ataque frente al filial del Barcelona, una escuadra muy joven que, salvo el desliz sufrido frente al Cisne, el líder, había ganado siempre como local.

El Barça B, muy motivado, salió a por todas en su feudo. Prueba de ello es que, en solo tres minutos, ya ganaba por 3-0. Xavi Castro, por su parte, abrió la lata para los malagueños (3-1), pero el equipo barcelonés siguió con la misma intensidad, y en el 07:56 incrementó su renta para poner el marcador en un claro 6-2 que hacían sonar todas las alarmas. El Trops Málaga defendía mal y atacaba aún peor. Un pésimo arranque le estaba minando ante un equipo azulgrana que era letal en el contraataque.

El equipo de la Costa del Sol andaba mal y su entrenador movía el banquillo intentando buscar soluciones. Incluso, en la portería, tras la sustitución de Oliva por Fran. Con el resultado de 17-9 se alcanzó el minuto 21. El pivote del conjunto azulgrana, Adrià León, se movía como quería. No había manera de pararlo. Y tampoco al zurdo Mamadou Lamine, que, con su rapidez, entraba por la derecha con suma facilidad. Al descanso 21-12.

En la segunda parte, el Trops sobrevivió como pudo, pudo marcar algún buen parcial en ataque, pero no fue capaz de que la diferencia bajase. Al final, 41-32, demasiadas dianas encajadas en el último partido de año para los malagueños.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios