Pádel

Bea González y Carolina Navarro avanzan en el Marbella Master

  • Las malagueñas acceden a la siguiente ronda del World Padel Tour

Bea González, durante los octavos Bea González, durante los octavos

Bea González, durante los octavos / World Padel Tour

El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 sigue su curso. La localidad malagueña vivió una intensa jornada de octavos de final, que acogió hasta dieciséis partidos durante horario matinal y vespertino.

En clave malagueña, María del Carmen Villalba, junto a Teresa Navarro, cayó derrotada por 6-0, 4-6 y 6-2 contra Alba Galán y Victoria Iglesias. Por el contrario, sí que pudo conseguir su pase a cuartos de final la joven malagueña Beatriz González, que con Cata Tenorio, su pareja, venció a la dupla compuesta por Tamara Icardo y Sandra Hernández; y se enfrentará a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín, que ganaron en su duelo de octavos a Lucía Sainz y Gemma Triay con unos resultados de 5-7, 7-6 y 6-2.

También avanzó Carolina Navarro junto a su compañera Cecilia Reiter, que derrotaron a Carla Mesa y Lucía Martínez por 6-2 y 6-3. Pese al resultado, fue un partido competido, de más de hora y media. La veterana pareja hispanoargentina quiere dar guerra en el torneo.

En líneas generales, la jornada no dejó lugar a sorpresas, ya que los favoritos sellaron sus pases a la siguiente ronda. En sección masculina, Francisco Navarro y Juan Lebrón dieron una exhibición y dejaron claras sus aspiraciones para el torneo. Derrotaron a Ignacio Gadea y Rafael Méndez con unos contundentes 6-2 y 6-3; y se enfrentarán a otra de las duplas fuertes del campeonato, Luciano Capra y Miguel Lamperti, que ganaron a Nicoletti Pedro Alonso Martínez por 6-3 y 6-1.

En femenino, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez no dieron opciones a Ángela Caro y Sara Ruiz, a las que derrotaron con dos contundentes 6-0. Asimismo, Marta Ortega y Marta Moreno dejaron constancia de su dominio con un 0-6 y un 1-6 sobre Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios