Deportes

Bea González, a las puertas de la final en Valencia

  • La malagueña, junto a Marta Ortega, cayó ante Marta Marrero y Paula Josemaría por 7-5 y 6-2

Marta Marrero golpea de revés en el duelo frente a Ortega y González. Marta Marrero golpea de revés en el duelo frente a Ortega y González.

Marta Marrero golpea de revés en el duelo frente a Ortega y González. / world padel tour

Se despidió Bea González del Estrella Damm Valéncia Open en Cagliari, que será esta semana que comienza. La paleña sucumbió frente a Marta Marrero y Paula Josemaría (7-5 y 6-2), que se mostraron superiores. La canaria y la extremeña lucharán por ser la única pareja que repite título en esta temporada. Aprenderán de esta derrota la malagueña y Marta Ortega, que tuvieron el break para poner el 1-4 en el primer set. No supieron aprovechar esa bala y ahí olieron sangre sus rivales. Fue el punto de inflexión del choque. 

Desde ahí, Ortega y González perdieron cuatro saques hasta el final y Marrero y Josemaría se mostraron intratables con su servicio. En duelos tan equilibrados, esos detalles marcan mucho. Perdieron el gobierno la malagueña y su compañera, que no bajaron el pistón, pero iban a remolque. Y ahí la victoria se les fue alejando hasta perder un encuentro que era inédito hasta este sábado. Ahora toca tomar nota de este tropiezo y mirar a una nueva prueba, la primera del curso fuera de España y la quinta desde la pandemia por el coronavirus. Italia espera a una pareja que sigue dando pasos adelante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios