Deportes

Bea González se queda en semifinales en Las Rozas

  • La paleña pierde frente a Paula Josemaría y Ari Sánchez y se le resiste el acceso al partido por el título

Bea González golpea de revés en un instante del partido.

Bea González golpea de revés en un instante del partido. / world padel tour

La jornada de semifinales del Estrella Damm Las Rozas Open 2021 amanecía con el mejor partido posible en el circuito femenino en este octavo torneo del curso. Una vez las número uno cayesen en cuartos, se enfrentaban por la primera plaza en la gran final, la pareja número dos del ránking, con la número tres. Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a Lucía Sainz y Bea González. Se le resite el paso a la final a la paleña, que ya jugó cuatro semis y sólo ganó una. Es el gran reto de la pareja que forma con la catalana. 

La primera incógnita del partido era si Josemaría y Sánchez acusarían la falta de ritmo, tras no disputar el anterior torneo por baja médica y su partido de cuartos en Las Rozas por la baja de sus rivales, o por el contrario, si era el cansancio de Lucía y Bea por la batalla con la que lidiar ayer el que cobraba protagonismo. Una duda que se resolvía nada más empezar, cuando con mucho trabajo e intensidad, González y Sainz daban el primer golpe con un break que consolidaban para poner el 2-0 en el marcador. Lograrían mantener ese margen hasta el octavo juego, cuando Ari y Paula empezaban a encontrar su mejor juego para empatar la contienda a cuatro. Desde ese momento, unas Josemaría y Sánchez imparables no cederían más, y con un 6-4 cerraban el set.

El segundo comenzaba algo más ordenado, y en los primeros juegos las dos parejas ponían a buen recaudo su servicio. Sería el séptimo el que marcaría la diferencia, cuando Bea y Lucía conseguían adelantarse de nuevo con un break. Un break que no conseguirían consolidar, y una vez más, el 4-4 lucía en el marcador. En los momentos más importantes del encuentro, iban a ser Ari y Paula las que conseguirían imponerse y al resto, con un 7-5, ganaban el partido y se convertían en las primeras finalistas del Estrella Damm Las Rozas Open.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios