Deportes

Bea González, Raúl González y un partido de pádel en La Finca

  • La jugadora malagueña y el entrenador del Real Madrid Castilla comparten pista en el club de la capital

Bea González y Raúl González posan en una de las pistas de La Finca. Bea González y Raúl González posan en una de las pistas de La Finca.

Bea González y Raúl González posan en una de las pistas de La Finca. / @beaglez_padel

El pádel es un deporte en constante crecimiento y prueba de ello es que deportistas profesionales de otras modalidades se acercan a él. Un ejemplo de ello es Raúl González, pero hay muchos otros. El ahora entrenador del Real Madrid Castilla jugó un partido junto a Bea González en el Reebok Sports Club La Finca y luego la malagueña lo compartió orgullosa en sus perfiles de redes sociales. No es la primera vez que ambos comparten pista y es que el mítico futbolista es muy aficionado. Tiene buena relación con la paleña, que también tiene un estrecho vínculo con otros como Carles Puyol, que a menudo comparte publicaciones viendo sus partidos en el World Padel Tour

Precisamente a la siguiente cita del circuito mira ya la palista costasoleña, que se quedó en semifinales en Menorca. Se está colando con asiduidad junto a Marta Ortega entre las cuatro mejores parejas en cada torneo, pero el pase a la final se está resistiendo en las últimas citas. Tendrán una nueva reválida en el Estrella Damm Barcelona Master, que se celebrará en la ciudad condal desde el 13 de octubre al 18. Le trae a Bea González buenos recuerdos el Palau Sant Jordi porque allí el pasado diciembre se convirtió junto a Delfi Brea en la pareja más joven en disputar unas semifinales de un Master Final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios