Bryan Zaragoza despierta el interés de muchos equipos para la próxima temporada
El Bayern de Munich tasa al malagueño en diez millones de euros
El Newcastle anuncia el fichaje de Cordero
Bryan Zaragoza ya se ha despedido oficialmente del Osasuna tras finalizar la temporada, ya que se encontraba cedido por el FC Bayern de Munich, que lo compró por 13 millones de euros, procedente del Granada CF, que fue el club donde logró destacar el malagueño en el deporte profesional.
Después de su fallido paso por el club germano y la cesión al cuadro navarro, la valoración en el mercado del extremo andaluz ha bajado, puesto que ha caído hasta los diez millones de euros, según informó 'Sky Sports'. Todavía no se sabe si alguien pagará ese precio, pero lo que sí se conoce es que le han salido bastantes novias para hacerse con sus servicios. No se descarta volver a salir de préstamo a otro equipo.
Según hizo público 'Marca', ya tiene varios pretendientes solo en el fútbol español, puesto que el Real Betis, el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el Villareal están interesados en hacerse con los servicios de Bryan Zaragoza para la próxima temporada. Destinos muy ilusionantes, ya que hay tres participantes en competiciones europes en el siguiente curso y uno que viene de haber sido un fijo en los últimos años y que quiere volver a serlo.
Sin embargo, esto no queda ahí, dado que también hay interesados fuera del territorio nacional español, como es el caso del Bournemouth y el Como, que son dos clubes con una tendencia clara al alza en el apartado deportivo por su desempeño y sus resultados de estas últimas temporadas.
El rendimiento de Bryan Zaragoza se extrapola estadísticamente en un gol y seis asistencias, siendo así el mejor del Osasuna en pases de gol de la pasada campaña. Sin embargo, su valor va más allá de los números, ya que aporta mucho desequilibrio y capacidad para irrumpir y romper a la defensa rival, gracias a sus variadas habilidades técnicas y su capacidad para ser tan explosivo.
También te puede interesar
Lo último