Deportes

Carolina Navarro y Bea González, las únicas supervivientes en Madrid

  • Las malagueñas se meten en cuartos y lucharán por un puesto en semifinales del Estrella Damm Open

  • Caen eliminados Mari Carmen Villalba y Álex Ruiz

Bea González y Carolina Navarro, en los partidos de este jueves. Bea González y Carolina Navarro, en los partidos de este jueves.

Bea González y Carolina Navarro, en los partidos de este jueves. / world padel tour

Carolina Navarro y Bea González son las dos únicas malagueñas supervivientes en los cuartos de final del Estrella Damm Open que se celebra en estos días en Madrid. Es el primer torneo del World Padel Tour después de la crisis del coronavirus. Además del fútbol y el baloncesto, es el otro deporte que se ha reanudado pese a la pandemia. Y ahí siguen dos jugadoras de la provincia luchando por meterse en semifinales. Este viernes tendrán la oportunidad. Los partidos podrán verse desde las 9:30 por streaming en el canal oficial del WPT (enlace aquí). Cayeron eliminados en octavos Mari Carmen Villalba y Álex Ruiz

La primera en saltar a pista fue Villalba que, junto a Vero Virseda, no pudo con las número uno. Ale Salazar y Ari Sánchez impusieron su dominio y vencieron por 6-3 y 6-0. Precisamente se verán este viernes la cara con otra de las representantes de la provincia. Intentarán batirlas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que ganaron su partido de octavos frente a Carla Mesa y Celeste Paz (6-3, 7-5). Más sobresaltos tuvo Bea González en su vuelta a la competición. La paleña, que juega su segundo torneo con Martita Ortega, tuvo que remontar para acceder a la siguiente ronda. Venció a la pareja formada por Esther Carnicero y Melania Merino en tres sets (3-6, 6-1, 6-0). Ahora se verá con Eli Amatriaín y Patty Llaguno. 

En el cuadro masculino cayó el único malagueño que seguía con vida. Álex Ruiz, que compite con el gallego Martín S. Piñeiro, no pudo frente a la pareja formada por Lucas Campganolo y Juan Martín Díaz (6-4, 7-6). La nueva dupla formada por el brasileño y El Galleguito está dando buenos resultados en estos primeros encuentros y acumulan dos victorias en tantos partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios