Deportes

Carolina Navarro gana el duelo malagueño y vuelve a semifinales en Barcelona

  • La veterana se impone a Bea González y se mete, en su estreno junto a Aranzazu Osoro, por primera vez entre las cuatro mejores parejas esta temporada (7-6, 6-4)

  • Mari Carmen Villalba perdió frente a Ale Salazar y Ari Sánchez (6-2, 6-1)

Carolina Navarro celebra un punto con Aranzazu Osoro. Carolina Navarro celebra un punto con Aranzazu Osoro.

Carolina Navarro celebra un punto con Aranzazu Osoro. / world padel tour

Carolina Navarro jugará este sábado por primera vez unas semifinales en esta temporada. Lo hará con Aranzazu Osoro, con la que se estrenaba en este Estrella Damm Barcelona Master por lesión de Ceci Reiter, que nunca a sus 24 años llegó tan lejos en un torneo. La mítica palista malagueño consiguió una victoria de mucho prestigio en un duelo con sabor a la Costa del Sol. Al otro lado de la red estaba Bea González, junto con Marta Ortega, que no pudieron contener a esta nueva pareja, que está dejando grandes sensaciones. El marcador final fue de 7-6 y 6-4. 

"Qué sé yo mami, no tengo ni idea", decía entre lágrimas la joven argentina en videollamada con su madre minutos después de seguramente el mejor triunfo de su carrera. Hubo que demostrar un alto nivel para pasar por encima de las cabezas de serie número cuatro. Recuperaron un break en el primer set para que Bea y Marta forzaran el desempate en el tiebreak. Lo dominaron Carolina y Aranza, que colocaron un contundente 7-2. Y no levantaron el pie en la segunda manga, donde llegaron a dominar por 4-1. Supieron cerrar una victoria que da un empujón grande a este nuevo dueto. Ahora lucharán por meterse en la final frente a las gemelas Alayeto, que pasaron por encima de Marta Marrero y Paula Josemaría. 

Al igual que Bea González, se marchó a casa en cuartos de final Mari Carmen Villalba. La esteponera, que estaba realizando un gran torneo frente a Vero Virseda, poco pudo hacer frente a Ale Salazar y Ari Sánchez (6-2, 6-1). Las número uno estuvieron incontenibles desde el inicio y no dieron opciones a sus rivales. Un paso por Barcelona satisfactorio para la malagueña, que peleó hasta el final en el Palau Sant Jordi. En el cuadro masculino el único superviviente entre las ocho mejores parejas es el antequerano Momo González, que se mide esta tarde (a las 19:00 horas en el canal de YouTube del World Padel Tour) a Bela y Agustín Tapia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios