Una carrera con más difusión
atletismo liga guerreras iberdrola
La gran cita de los malagueños se integrará en el circuito Renault Street Run
La 39ª edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, patrocinada por El Corte Inglés, se integra este año en el circuito nacional Renault Street Run, como principal novedad, tal y como fue presentada ayer.
Esta prueba es la que registra más corredores en toda la provincia, que el año pasado alcanzó los 18.461 deportistas y ha contado con la presencia de otros responsables de firmas patrocinadoras como Coca-Cola European Partners, Atresmedia, ASISA, Forus, Clínica Sohail y San Miguel.
La carrera se celebrará el próximo 22 de octubre y mantiene su carácter gratuito, si bien habrá la opción de llevarse una camiseta solidaria de regalo con el pago de 3 euros. La recaudación por este concepto irá a las cuatro entidades beneficiadas este año con esta ayuda, que serán Autismo Málaga, la Casa del Sagrado Corazón, la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Andrés Olivares. La carrera tiene una distancia de 10 kilómetros, sale a las 10:00 horas desde el Parque de Málaga, donde también está ubicada la meta. También se disputará una minicarrera de 4 kilómetros, para todos los públicos, que saldrá a las 10:45 horas, desde la explanada de Martiricos y que ya alcanza 10 ediciones.
La competición contó el año pasado con 18.461 inscritos totales y hay varias vías para inscribirse: la Federación Andaluza de Atletismo y la web del circuito Renault Street Run. Los vencedores el año pasado fueron los atletas del Club Cuevas de Nerja-UMA Abdelhadi El Mouaziz y la corredora Rebeca García.
También te puede interesar