Deportes

Carolina Navarro, primera invitada de los Encuentros 2020

  • La palista malagueña ofrecerá una charla el sábado 11 de enero a las 11:00 horas en el Real Club Mediterráneo

El cartel del primer Encuentros 2020 con Carolina Navarro de protagonista. El cartel del primer Encuentros 2020 con Carolina Navarro de protagonista.

El cartel del primer Encuentros 2020 con Carolina Navarro de protagonista.

El año 2020 traerá bullicio deportivo a la provincia por la Capitalidad Europea del Deporte, pero también tendrá actos interesantes fuera de las pistas. Otra manera de acercarse al deporte. Una de las iniciativas son unas conferencias llamadas Encuentros 2020, que tendrán lugar desde la próxima semana. La primera invitada será Carolina Navarro

La mítica jugadora malagueña sigue todavía en la élite del pádel después de una trayectoria de muchos quilates. Actualmente, junto con la argentina Cecilia Reiter, forman la séptima mejor pareja del planeta. Ella se encargará de abrir la veda de un acto que promete. Su clínic será el próximo sábado 11 de enero a las 11:00 horas en las instalaciones del Real Club Mediterráneo. Estará organizado por Málaga Deportes y Eventos con la colaboración de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga. La encargada de moderar el acto será la periodista malagueña Marina Rivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios