Málaga cF

El cierre final del plazo 'sólo' trae a Stadsgaard

  • El francés N'Diaye se queda a las puertas del Málaga por un desacuerdo en las formas de pago al Nancy

Asumida la contratación de Rubén desde hace tiempo, los focos del cierre del mercado estival se centraban en saber si finalmente el Málaga hacía esfuerzos en las otras tres líneas de juego: defensa (Stadsgaard), centrocampista (N'Diaye) y delantera. A primera hora de la mañana, el central danés era el más precoz de todos en complacer a Jesualdo Ferreira, pasando el reconocimiento médico con éxito en la Clínica Rincón de La Rosaleda y, en la tarde, oficializándose su incorporación procedente del Rosenborg noruego.

Con igual premura, Stadsgaard será presentado oficialmente hoy mismo en el antepalco de La Rosaleda a las 13:30. En una operación que, según fuentes del conjunto noruego, se cierra finalmente en un montante total de dos millones de euros por su traspaso.

El central refuerza una posición donde existe overbooking, pero en la que parece no existir demasiada confianza por parte del técnico luso. A tenor de esto, Sandro, adjunto a la Dirección Deportivo, justificó la incorporación del danés en una oportunidad del mercado: "Es un puesto en el que hemos tenido varias lesiones y había que cubrirlo. Lo hemos intentado y ha salido bien con la llegada de Stadsgaard".

Arreglada la incorporación del danés, en Martiricos se centraron todos los esfuerzos en el francés Alfred N'Diaye (Nancy), cosa que no ocultó el propio Sandro en la presentación de Rubén, al confesar la existencia de "varios frentes abiertos".

Por momentos, el galo estuvo muy cerca de vestir de blanquiazul. De hecho, N'Diaye hizo surgir la locura en La Rosaleda, con una serie de silencios desde el club en torno al éxito o al fracaso de la operación, pasado ya el límite del plazo. Para más inri, en varios portales de internet se situaba al francés como una de las novedades de la Liga y, por ende, la última incorporación del Málaga en este mercado.

Sin embargo, N'Diaye se quedó a las puertas. Según pudo saber este periódico, el galo no se convirtió en la novena incorporación por un desacuerdo en la forma de pago con el Nancy. El club de la Ligue 1 se echó atrás en el último tramo de la negociación y no consideró suficiente las garantías de pago ofrecidas por parte del Málaga. Una situación que recuerda a lo acontecido con Sebastián Fernández y Banfield, aunque en aquella ocasión si acabaran cediendo los bonaerenses y el delantero uruguayo recalara en La Rosaleda. Otras veces, como en esta, la historia no acaba así. Y Jesualdo se queda sin medio centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios