Deportes

El club descarta a Ukic y pregunta por Calloway

  • Según 'Tubasket', el jugador del Fenerbahçe llegó ayer a un acuerdo con el Caja Laboral

La opción de que Roko Leni Ukic ocupe el puesto de base en el Unicaja de la temporada 2012/13 queda descartada ante la negativa por parte del jugador croata de disminuir sus pretensiones económicas. Según el portal Tubasket.com, el balcánico ha llegado a un acuerdo con el Caja Laboral, para convertirse en jugador vitoriano. Ukic, que ya vistió la camiseta del conjunto vitoriano en la temporada 2004/05, ha promediado esta campaña casi 12 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias por partido con el Fenerbahçe turco.

Mientras, el cuadro cajista ha puesto sus ojos en el base norteamericano, Earl Calloway, que ha acabado su contrato con el Banca Cívica. El Unicaja ha preguntado por la situación del base al que el conjunto sevillano lo ha inscrito en el derecho de tanteo, que finaliza hoy, al igual que a Txemi Urtasun, también pretendido por el Unicaja.

El gran conflicto para que Calloway pueda convertirse en jugador del club de Los Guindos es el elevado salario que está solicitando a través de su nuevo agente. El jugador, con pasaporte búlgaro, quiere cobrar un millón de euros, cantidad elevada en las actuales circunstancias de mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios