Deportes

El club espera presentar a Vasileiadis el jueves

La plantilla del Unicaja continúa su puesta a punto con sesiones en el parqué de la pista auxiliar del Martín Carpena, con la mente puesta en el Costa del Sol, que dará comienzo el jueves. Precisamente, para ese día la entidad de Los Guindos espera programar la presentación del único fichaje que aún no ha tenido puesta de largo. No obstante, desde el club no pudieron confirmar tal extremo, al no poderse concretar la fecha exacta de su llegada por la festividad de ayer.

Si, finalmente, el internacional heleno llegara el miércoles, su presentación sería el jueves, después de que se le hiciesen las pertinentes pruebas médicas. Sería el día cuando se incorporara a los entrenamientos de Joan Plaza y comenzara a conjugarse con sus nuevos compañeros.

Vasileiadis, quien cayó eliminado el pasado domingo del Mundial, al perder con suficiencia ante Serbia en octavos de final, promedió en seis encuentros 5,7 puntos, 1.7 rebotes, 0.5 asistencias y cinco de valoración, en 14:14 minutos en cancha. Guarismos inferiores que durante la preparación, puesto que arrastró desde el tercer encuentro un problema en el gemelo de su pierna derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios