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El club nota la resaca positiva del 'play off'

  • Afluencia constante a Los Guindos para sacar abonos para la próxima temporada

El Unicaja está notando el retorno positivo del agradable sabor de boca con el que la afición acabó la temporada. De momento, esa buena ola sigue alta y en la apertura del plazo para la recolocación y nuevos abonos la afluencia resultó constante en Los Guindos, más que en cualquier año reciente.

Aunque el lanzamiento se realizó durante el tercer partido de las semifinales a través de la revista oficial del club, en una decisión poco comprensible, esta semana se realizará un acto en el que se ofrecerán más datos concretos de la ofensiva para reclutar más abonados para la temporada 2014/15. No hay mejor campaña que el último mes de competición del equipo, con esas dos eliminatorias contra Gran Canaria y Real Madrid en las que el Carpena ha vibrado como no lo hacía desde tiempo atrás. Pero se quiere reforzar esa idea manteniendo en el candelero la promoción y esa buena imagen.

La idea es diversificar los lugares para abonarse y propiciar que el Abono Único enganche a más gente a las dos competiciones. Desde 150 euros detrás de cualquiera de las dos canastas (se ha ampliado cuando el año pasado era sólo en una) se pueden seguir las fases regulares de las dos competiciones, que implican 22 partidos, con descuentos para menores de 30 años y para niños. Lo que el año pasado era Canasta No Numerada se renombra a Canasta Baja Central para detrás de los dos aros.

Los aficionados que quieran pasar del abono de cualquiera de las dos competiciones al Único deben comunicarlo a la entidad. A finales de semana se conocerán más detalles de la nueva campaña. De momento, la respuesta de la afición cajista no se ha quedado en la ovación al equipo tras caer eliminado.

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