Balonmano

Sole López, portada del álbum de cromos digital de la Liga Guerreras Iberdrola

  • Alianza de la RFEBM con Panini para una iniciativa pionera

Sole López, en la portada del álbum.

Sole López, en la portada del álbum.

Panini y la Real Federación Española de Balonmano lanzan hoy, 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la colección de cromos digital de la Liga Guerreras Iberdrola, la primera de una liga deportiva femenina en España que lleva la firma del Grupo Panini, editorial que ostenta el liderazgo a nivel mundial en el sector de los cromos.

 

Tanto Panini como la Real Federación Española de Balonmano trabajan desde hace meses codo con codo con los equipos de la Liga Guerreras Iberrola para ofrecer este producto, único en el mundo del deporte femenino español, y que dispone de 296 cromos en total para dar visibilidad a todas las jugadoras de la máxima categoría del balonmano femenino español, incluyendo incluso los fichajes llevados a cabo en el mercado invernal.

 

Panini pone al servicio de la Liga Guerreras Iberdrola su app MyPanini Digital Collection, disponible para su descarga tanto en iOs como en Android, para completar esta colección, a la que es totalmente gratuito suscribirse, y que reparte cada 16 horas un sobre con 6 cromos digitales sin coste alguno. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir monedas virtuales para canjear por sobres de cromos.

 

Durante las próximas semanas, tanto el perfil de la Liga Guerreras Iberdrola en redes sociales a través del hashtag #MyPaniniGuerrerascomo los mismos equipos van a colaborar a la hora de promocionar esta colección de cromos digitales con diferentes acciones, entre ellas la posibilidad de liberar en momentos concretos códigos promocionales para conseguir sobres de forma gratuita.

 

Es momento, por tanto, de empezar a abrir sobres y no dejar de lado la posibilidad que ofrece MyPanini Collection de intercambiar cromos con otros usuarios, dado que aquellas personas que consigan completar el 70% de la colección van a tener la oportunidad de solicitar a través de la app el álbum en formato físico y conseguir una auténtica pieza histórica y de coleccionista.

 

GRUPO PANINI, UN PARTNER DE PRESTIGIO 

PANINI ESPAÑA SA, con sede en Torroella de Montgrí (Girona), es la filial del GRUPO PANINI responsable de los mercados de España y Portugal. La empresa PANINI fue fundada en 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini en Módena, ciudad del Norte de Italia en la que PANINI sigue conservando su sede central. En la actualidad el GRUPO PANINI distribuye sus productos en más de 150 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de 1.200 empleados.

 

El GRUPO PANINI edita en exclusiva los productos coleccionables (cromos, trading cards, card games…) de las principales Ligas europeas de fútbol (con España, Inglaterra, Italia y Francia a la cabeza), asimismo edita los productos coleccionables de las Copa del Mundo (tanto masculina como femenina), Eurocopa y Copa América, entre otras muchas. Además, edita cromos y cartas de las mejores ligas del mundo de otros deportes como Baloncesto (NBA), Fútbol Americano o Rugby.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios