Deportes

Se consuma el fracaso del Marbella (0-0)

  • El equipo blanquillo luchará por no bajar tras empatar en San Fernando

Una acción del San Fernando - Marbella FC

Una acción del San Fernando - Marbella FC / Marbella FC

El Marbella no ha tenido definitivamente su temporada. A falta de una jornada para el final de esta fase, el conjunto blanquillo ya sabe que peleará por no bajar aún más en este curso tan importante en el que se reestructura el fútbol español. En lugar de mirar hacia Segunda División, para lo que se confeccionó el equipo, ha fracasado de manera estrepitosa. Habrá que ver quién asume la responsabilidad de la deriva deportiva.

Tenía que ganar en San Fernando para aferrarse a ese clavo ardiendo hasta el final, pero ni siquiera eso. Es cierto que se medía a un conjunto que sí pelea por todo en esta temporada 2020/2021 y que también quería los tres puntos. Al final, ninguno de los dos fue capaz de romper el resultado inicial. Tablas sin goles.

Y eso que los marbellíes jugaron un buen rato con superioridad numérica después de la expulsión por doble amarilla de Biabiany en el minuto 65 de partido. Las fuerzas se igualaron casi con el tiempo cumplido cuando también vio la roja Busquets por doble amonestación cuando llevaba en el césped unos cinco minutos. Pese a todo hubo en la prolongación alguna oportunidad para el Marbella, que definitivamente no está teniendo su año. Toca reflexionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios