Deportes

Los controles médicos levantan el telón de la pretemporada

  • Se prolongarán hasta mañana y el domingo el equipo se desplaza a la estadía de Campoamor

El año tres de la era Al-Thani en el Málaga arranca hoy con los habituales controles médicos. Los jugadores están citados en el Centro Avanzado de Medicina Deportiva e irán realizando las pruebas por turnos hasta el sábado. Gámez, Toulalan, Duda, Sergio Sánchez, Eliseu, Portillo, Monreal, Recio y Malagueño serán los primeros en someterse.

A esta primera toma de contacto no acudirán los internacionales en la Eurocopa Mathijsen y Cazorla, Juanmi e Isco, que están concentrados en las diferentes categorías de la selección española, ni el lesionado Julio Baptista. Llama la atención la presencia de Recio, Xavi Torres y Javier Malagueño, mientras otros jugadores con los que no se cuenta, como es el caso de Sandro Silva, Edinho, Iván o Apoño, no estén citados.

A diferencia de la temporada pasada, el comienzo de este año contará con escasas caras nuevas en la plantilla. La falta de fichajes hace que las novedades más importantes vengan a cargo del jóven Adri. El futbolista del Atlético Malagueño estaría acompañado por otros jugadores del filial como Cala, Jurado y los porteros Toni y Pol, llamados para realizar la pretemporada con el primer equipo y que ya estuvieron el pasado año.

El Málaga realizará un último entrenamiento el domingo por la mañana a puerta cerrada. Seguidamente, el técnico chileno Manuel Pellegrini ofrecerá la primera rueda de prensa de la temporada poco antes de partir hacia Campoamor, donde estarán alojados hasta el 17 de julio. Después de esa fecha, el equipo volverá a Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios