Deportes

Nuevo 'look' para el 'EuroMálaga'

  • Las prendas incluyen un código BIDI con el que los aficionados podrán recibir contenidos exclusivos.

La nueva y rompedora camiseta del Málaga ya ha llegado a la ciudad. La prenda que el club lucirá por Europa es más innovadora que ninguna otra. Y no por los colores o el diseño, si no por los grandes avances tecnológicos que presenta.

La mayor novedad que incluye la elástica malaguista esta temporada es la inclusión de un código BIDI para interactuar con el aficionado. Los seguidores del conjunto blanquiazul podrán recibir información puntual a través de su Smartphone sobre novedades, entrevistas o promociones exclusivas del club. Esta histórica singularidad tecnológica aparece por primera vez en una prenda deportiva, mientras que su uso ya está bastante popularizado en carteles publicitarios.

La primera equipación guarda muchas semejanzas respecto a la del año pasado. Se conservan los colores blanco y azul celeste, con una mayor importancia del blanco en la parte trasera. La mayor variación se da en el cuello-polo,  que posee un marcado carácter clásico y que por dentro tendrá escrita la leyenda "Málaga Club de Fútbol".

A pesar del marcado toque antiguo, el pantalón y las medias se mantienen de color blanco. Esto supuso, desde que llegará el jeque Al-Thani, un cambio radical  con el pasado, ya que tradicionalmente el Málaga siempre ha vestido pantalón azul.

La camiseta suplente del Málaga mantiene los colores oscuros que ya tuviera la tercera equipación de la temporada pasada. Esta vez, predominan los tonos negros acompañados de pequeños detalles color plata. Una de las novedades más llamativas es la aparición del escudo en negro y gris, perdiendo los colores habituales.

De la sobriedad del negro al verde eléctrico. La tercera equipación presenta un color más llamativo pero con un diseño más convencional que las otras dos, incorporando únicamente un cuello de tipo barca.

 Las nuevas vestimentas estarán disponibles desde hoy en formato de preventa en la en la tienda on line malaguista (www.tiendamalagacf.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios