Crónica y resultado del CB Marbella-Aquimisa Carbajosa Sólida victoria del CB Marbella en casa (67-55)

  • Los malagueños se imponen al Aquimisa Carbajosa en un duelo donde destacan Adri Fuentes y Taylor Cameron

Kenan Karahodzic postea en un partido de esta temporada. Kenan Karahodzic postea en un partido de esta temporada.

Kenan Karahodzic postea en un partido de esta temporada. / cb marbella

Sólido partido del CB Marbella, que sumó la novena victoria de la temporada. El equipo malagueño aprovechó el parón en la LEB Plata por las ventanas FIBA para recuperar uno de los encuentros que tenía aplazados por la pandemia del COVID-19. Contundente triunfo de los de Rafa Piña, que se mostraron superiores en el cómputo global del duelo disputado en el pabellón Carlos Cabezas (67-55).

Salieron concentrados en la primera parte y abrieron una brecha que sería definitiva. 37-26 era el marcador al descanso. Pero el Aquimisa Carbajosa, en buena racha, salió mejor tras el paso por vestuarios y amagó con al remontada. Respondieron bien los marbellíes para cerrar una importante victoria pese al dominio visitante del rebote (28-41).

Buen partido de Adrián Fuentes en la dirección con 17 puntos y tres asistencias, bien secundado por Taylor Cameron, con 14 puntos y cinco rebotes. En el conjunto del Aquimisa Carbajosa brilló Jordan Connors, con 20 puntos y nueve capturas.

El CB Marbella se queda séptimo en la clasificación del Grupo Oeste de la categoría de bronce del baloncesto español con un balance de 9-6. Tiene varios partidos aún por recuperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios