Cuadro del Challenger de Marbella

Tres tenistas malagueños estarán en el Challenger de Marbella

  • Menéndez, Davidovich y Gómez-Herrera, presentes en el cuadro

Sorteo del cuadro del Challenger de Marbella Sorteo del cuadro del Challenger de Marbella

Sorteo del cuadro del Challenger de Marbella / M. G.

Ya se conoce el cuadro del ATP Challenger de Marbella, que se disputa desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de marzo en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de la localidad marbellí. El torneo contará con representación malagueña. En él participan Adrián Menéndez y Alejandro Davidovich, que están exentos; y Carlos Gómez-Herrera, que luchará con el italiano Raul Brancaccio en la fase clasificatoria para enfrentarse a Menéndez en la siguiente ronda.

El ATP Challanger de Marbella, puntuable para la clasificación ATP mundial y el primero de la temporada en tierra batida, cuenta con un cuadro final de participantes entre los que destaca la presencia de tres jugadores incluidos en el top 100 del ranking mundial, que son el francés Benoit Paire (69), el español Pablo Andújar (93) y el checo Jiri Vesely (98).

En cuanto a los tenistas malagueños, Adrián Menéndez llega tras haber sido eliminado en el Master de Miami contra el indio Prajnesh Gunneswaran. Asimismo, Davidovich, cayó en el Challenger de Shenzen contra el australiano Marc Polmans. Por su parte, Carlos Gómez-Herrera vuelve a la acción tras su operación de tobillo, que le ha tenido en el dique seco desde el pasado 1 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios