Deportes

Knudsen ya es uno más en el CB Marbella

  • El danés está a las órdenes de Rafa Piña en la pretemporada del conjunto malagueño después de llegar desde su país

David Knudsen, en su primer entrenamiento con el CB Marbella. David Knudsen, en su primer entrenamiento con el CB Marbella.

David Knudsen, en su primer entrenamiento con el CB Marbella. / cb marbella

David Knudsen ya se entrena a las órdenes de Rafa Piña. El exterior danés llegó el miércoles por la tarde a Málaga y en la mañana del jueves se calzó por primera vez las botas para pisar el parqué del Pabellón Carlos Cabezas. Knudsen conoció de primera mano al cuerpo técnico del equipo, con quien antes de entrenar se reunió para darle la bienvenida a la ciudad y explicarle las cosas básicas para sus primeros días en Marbella.

El jugador nacido en Copenhage es uno de los fichajes de un CB Marbella que aspira a pelear por estar en la zona alta de la tabla durante la competición. Así lo reconoció el propio jugador tras sus primeras horas como azulón. "Quiero crecer en Marbella y ayudar al equipo a conseguir estar lo más arriba posible. Es un reto muy importante y estoy preparado para darlo todo. Trabajando muy duro seguro que le damos muchas alegrías a nuestros fans", explicaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios