Davidovich continúa con su pesadilla física y abandona en Cincinnati cuando ganaba a Fonseca
Ganaba 7-6 y 4-0 cuando empezó a sufrir problemas y acabó abandonando
Convocado en la Copa Davis
El español Alejandro Davidovich abandonó el Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) cuando disputaba un duelo de segunda ronda contra el brasileño Joao Fonseca. Davidovich, número 18 del mundo, ganaba 7-6(4) y 4-0 cuando empezó a acusar problemas físicos que le llevaron a perder los cinco juegos siguientes ante Fonseca. Con 5-4 abajo en el segundo set, Davidovich se retiró.
El andaluz también venía de abandonar el Masters 1.000 de Canadá, retirándose de su duelo de octavos de final contra el ruso Andrey Rublev en el tercer set por dolores abdominales. El español, que hace dos semanas disputó la final del Abierto de Washington -derrotado por del australiano Alex de Minaur-, está en la mejor posición de su carrera en el escalafón de la ATP. Fonseca disputará la tercera ronda contra el ganador del partido entre el italiano Flavio Cobolli y el francés Terence Atmane.
Situación preocupante para el malagueño en un tramo clave del calendario en el que podía subir más puestos porque no defiende puntos. La siguiente cita es el US Open, el último grand slam del año, en el que perdió en primera ronda el año pasado. Tiene un par de semanas para recuperarse. De fondo está también la eliminatoria de Copa Davis en Marbella ante Dinamarca, para la que está convocado para jugar 13 y 14 de septiembre.
También te puede interesar
Lo último